INICIO

Gran cantidad de vecinos de zona norte se acercaron al camión de «Carne popular»

Gran cantidad de vecinos de zona norte se acercaron al camión de «Carne popular»

La iniciativa del municipio, en conjunto con la organización Convergencia Nacional, tuvo buena aceptación por parte de la comunidad. Mañana sábado la atención se realizará en el CIC de Santa Cecilia, a partir de las 10.

La Municipalidad de Salta puso a disposición la Casona de Castañares para que los vecinos de la zona norte se acercaran al camión de «Carne popular» de la organización Convergencia Nacional.

Desde temprano, gran cantidad de personas de distintos barrios, pasaron por el lugar para aprovechar las ofertas de diferentes cortes de carne.

Al respecto, la secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, sostuvo que «este servicio que la Municipalidad pone al alcance del vecino tiene como finalidad ayudarlos a llevar un producto tan importante como la carne a la mesa familiar. Trataremos de llegar a todos los barrios en la ciudad, en la medida que acordemos con Convergencia Nacional la llegada del camión ya que no solo estará en Salta Capital sino en municipios del interior».

En tanto, una vecina de barrio Universitario indicó que «esto me parece muy bueno porque la carne suele estar muy cara. Me gustaría que se siga repitiendo porque en mi casa somos muchos y no nos alcanza».

La atención del camión de «Carne popular» continuará mañana sábado 9, de 10 a 15, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, ubicado en Martín Fierro y Ángel Vargas.

Cabe recordar que la compra en el lugar se puede realizar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

 

 

 

powered by social2s