INICIO

Gasoil: "La situación tiende a normalizarse en el NOA"

Gasoil:

El faltante de gasoil comienza a normalizarse de a poco, luego de dos meses en que conseguir combustibles en las estaciones se dificultaba e incluso levantar la cosecha se volvía dificultoso. Desde el sector aseguran que este será un de los temas planteados en la marcha del campo del miércoles.

Desde el sector anticiparon que la prestación del servicio iría mejorando paulatinamente hasta llegar a su totalidad normalidad en invierno. El gasoil será uno de los temas de la protesta del campo del miércoles próximo, según informó El Tribuno.

“La situación está tendiendo a normalizarse lentamente”, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustible y Afines de Salta (Ceseca), Manuel Pérez.En tal sentido calculó  que “no habrá mayores inconvenientes durante la temporada de invierno".

“En las ciudades, principalmente, hay suficientes alternativas de carga, por lo cual no creo que se generen dificultades significativas”, añadió

Por lo mismo fue consultado el titular de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón, quien además es uno de los organizadores de la marcha del campo del miércoles, próximo, quien coincide en que  “hay un mejor abastecimiento” en las bocas de expendio.

“Coincide con una menor demanda, porque la cosecha está prácticamente realizada, pero seguimos con la incertidumbre si va haber abastecimiento para la próxima cosecha, si los productores van a disponer del combustible para la siembra y cosecha próximas”, añadió y explicó que todavía no se sabe cuál fue el problema que ocasionó la escasez de combustibles “ni cómo va a ser la provisión para la próxima campaña”, marcó el dirigente.

powered by social2s