INICIO

Habilitaron puntos de atención para inscribirse al plan de Segmentación de Tarifas

Habilitaron puntos de atención para inscribirse al plan de Segmentación de Tarifas

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, habilita desde hoy lunes distintos puntos de atención para adherirse al plan Nacional de Segmentación de Tarifas de luz y gas, que afecta a todos los usuarios del país.

Desde el municipio, se busca garantizar la accesibilidad a todos los vecinos que no cuenten con internet o que no sepan o no dispongan de los medios tecnológicos para postularse. En tanto, también se convocará a la empresa GasNor a los fines de acordar facilitar el trámite a usuarios.

Los vecinos pueden acercarse al CCM, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 9 a 14; y los lunes en el CIC Santa Cecilia; martes en Casona de Castañares, miércoles en CIC de Asunción, jueves en CIC de Constitución y CIC Limache, viernes en CIC de Solidaridad y Delegación San Luis en el horario  de 9 a 13.

Los usuarios que cuenten con internet pueden completar desde hoy el formulario que se encuentra en: https://www.argentina.gob.ar/subsidios y se recomienda tener a disposición para ello:

Por cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse al 416-0900 interno 1145 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor para solicitar información o coordinar el trámite.

powered by social2s