INICIO

Destacan que los sectores que firmaron el documento sobre federalismo avalan las acciones de Sáenz

Destacan que los sectores que firmaron el documento sobre federalismo avalan las acciones de Sáenz

La diputada provincial Socorro Villamayor, destacó el acompañamiento que cosechó el documento titulado “Por más federalismo y unidad para los salteños”, y dijo que el acompañamiento de cámaras empresariales, legisladores y dirigentes sindicales, representan un aval a las decisiones políticas del Gobernador.

“Cuando un gobernador realiza acciones concretas junto a otros gobernadores, buscando incentivos para las energías renovables y para el transporte de carga, donde plantea terminar con las asimetrías y los subsidios se otorguen de forma igualitaria, aquellas personas que firmaron el documento, están dando el aval a las decisiones políticas del Gobernador”, dijo Villamayor.

En tal sentido, resaltó que la firma implica un respaldo y que el documento no incluye una letra chica en la que se deje constancia de que no se acompaña al Gobierno.  

“Nadie plasma una firma si no está conteste y conforme con lo que está llevando adelante el Gobierno, no firman como una mera declamación, se firma con convicción, creen en lo que está llevando adelante el Gobernador”, dijo Socorro Villamayor en Hablemos de Política.

powered by social2s