INICIO

Se tragó más de 90 cápsulas con cocaína y pretendía traficarlas hasta Buenos Aires

Además trasladaba 25 más ocultas entre sus pertenencias. Fue detenido por el Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional en "El Naranjo", sobre la Ruta Nacional 9. 

Personal de Gendarmería Nacional se encontraba apostado en el kilómetro 1438 de la Ruta Nacional 9/34, a la altura de "El Naranjo".

Los efectivos del Escuadrón 45 detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que venía desde San Salvador de Jujuy con destino en Liniers, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los pasajeros viajaba un hombre  de nacionalidad boliviana, de 43 años que también fue sometido a los controles, cuando descubrieron que en su mochila llevaba ocultos 25 capsulas de cocaína.

Para descartar que haya ingerido más estupefacientes encapsulados se le realizó una radiografía abdominal, además su teléfono fue secuestrado junto al dinero que llevaba consigo y toda la documentación pertinente.

El imputado fue sometido a los Rayos X en el hospital de Rosario de la Frontera, y para su mala suerte descubrieron que sí se había introducido cápsulas.

 Luego de ser atendido logró evacuar de 92 envoltorios de cocaína.

IMG-20221201-WA0048

 

El total de la droga transportada tiene un peso de 1.454 gramos de cocaína.

El involucrado quedó detenido en carácter de incomunicado una vez dado de alta.

InShot_20221201_175441081

 

 
powered by social2s