INICIO

Leavy, contra el Gobierno provincial: “Es con el que menos afinidad tenemos”

El senador nacional y presidente del Partido de la Victoria, por Profesional FM, sostuvo que “falta gestión” y todo hace indicar que “no quieren mejorar”.

 

En el marco de las posibles alianzas que se pueden generar de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, el presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, aseguró por Profesional FM que con el frente de Gustavo Sáenz, actual gobernador, es con el que “menos afinidad tienen”.

Leavy sostuvo que “falta gestión local”, ya que el oficialismo se centra en proyectos nacionales y financiados de esa manera, por lo que hay un superávit económico que no debería existir, ya que el dinero debería haber sido invertido en escuelas, en profesionales de la salud, en la crisis hídrica, el problema eléctrico, entre otras necesidades.

Además, el senador apuntó contra el plan Mi Lote, donde afirmó que “no se compró ni un solo campo” y hay 38 mil familias que se inscribieron esperando un terreno, pero los sorteos jamás avanzaron.

Por último, afirmó que hay ministerios que deben funcionar de manera “más ágil, sin tanta burocracia” y las decisiones podrían ser firmadas por tres funcionarios, y no diez, como sucede actualmente.


Audio relacionado

 

 

powered by social2s