INICIO

Más de 20 árboles caídos, cables sueltos y voladuras de techos, fue el saldo provisorio del temporal

Desde la Secretaría de  Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta informaron sobre los daños ocasiones en toda la ciudad de Salta, a causa de los fuertes vientos registrados durante el temporal de esta tarde.

El fuerte temporal de viento y lluvia que volvió a afectar la ciudad de Salta, durante esta tarde, dejó un tendal de árboles y postes caídos. Desde la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Jorge Altamirano, informó que los equipos de trabajo ya están colaborando con los vecinos de distintas zonas de la ciudad.
 

Gentileza Jorge Altamirano

 

“Se estima, hasta el momento, que hay más de 20 árboles caídos y postes. Según un relevamiento provisorio, tenemos postes caídos en la zona de Felipe Varela, la Comisaría 10º, en el CID de Santa Cecilia, barrio Primera Junta, El Tribuno, Intersindical y una rama que cayó sobre un árbol en Leguizamón al 700”, detalló el secretario. 

Además de esta situación, también se está colaborando con distintas familias que sufrieron la voladura de techos, en los barrios Calixto Gauna, Solidaridad, La Paz. 

En lo que respecta a cables caídos, hasta el momento, los denunciados se ubican sobre la avenida Paraguay, a la altura de la embotelladora de Coca Cola. 

En las tareas de colaboración con los vecinos, también se encuentran activas las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Humano y Limpieza Urbana. 






Fuente: El Tribuno

powered by social2s