INICIO

Palacios noqueó al colombiano González y se consagró campeón

Palacios noqueó al colombiano González y se consagró campeón

La pelea estelar de la noche tuvo rápido final cuando el salteño Durval "El Bombardero" Palacios noqueó al colombiano Hancel González y se consagró campeón del Titulo Sudamericano vacante de los supermedianos.

Con una contundente victoria el salteño oriundo  de Villa Chartasse quedó con el título sudamericano de los supermedianos que estaba vacante.

La pelea se realizó en el estadio Delmi donde se apersonaron unas1500 personas que también disfrutaron de tres peleas profesionales previas que sirvieron de telón para el evento principal

El argentino ganó el primer asalto 10 a 9 porque tuvo claridad en los golpes y la iniciativa de quedarse con el triunfo desde el inicio. En el segundo asalto, Palacio conectó un golpe con su derecha que dejó sentido a su rival y aceleró con la presión sobre el rincón neutral con golpes en la zona baja y alta para conectar otro golpe de zurda y decretar la victoria por la vía rápida. 

El rival fue ampliamente superado por el "Bombardero" y el colombiano no aguantó la lluvia de golpés, cayendo a la lona tras la seguidilla de puños que dieron de lleno en el rostro. Ante esto el árbitro realizó la cuenta de protección y no lo vio en condiciones para continuar y decretó el nocaut.

"El Bombardero" suma un laurel más a su récord de 12 combates, 10 triunfos con 7 KO y 2 derrotas. Mientrás que el colombiano de 21 años suma su primera derrota dado que venía invicto de 9 peleas ganadas, 7 por la vía rápida y 2 por puntos.





Fuente: Nuevo Diario de Salta
 
powered by social2s