INICIO

¿La fórmula de JxC? Nanni y Virginia Cornejo encabezaron un encuentro de dirigentes

En el encuentro no estuvo presente la titular de la CAP del PRO Inés Liendo.

 

Después de algunos problemas que mantuvieron en el espacio político de Juntos por el Cambio integrantes del PRO y de la UCR, 

En la cuenta regresiva para la presentación de alianzas y listas de candidatos que competirán en las elecciones provinciales este 14 de mayo, el PRO y la UCR mostraron señales de unidad. 

Sin la presencia de Inés Liendo, presidenta de la CAP del PRO, se reunieron los dirigentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio en Salta. Llamativamente el  comunicado sobre esta actividad destaca las figuras de los  diputados nacionales Miguel Nanni y Virginia Cornejo. ¿Serán los integrantes de la fórmula, gobernador y vicegobernadora?

Cabe destacar que Nanni, en su visita a Profesional FM, confirmó que su fórmula estaría integrada por él, como candidato a gobernador, y a una mujer como vice. Este parte de prensa también informó que ambos diputados concordaron en la necesidad de profundizar las coincidencias, dejando de lado las apetencias personales y los intereses sectoriales.

También, ambos dirigentes destacaron que el cambio se logra juntos, trabajando codo a codo unos con otros en cercanía con la gente. A su vez, integrantes y militantes de la Unión Cívica Radical, del PRO, Republicanos Unidos y fuerzas afines a Juntos por el Cambio se comprometieron para seguir trabajando juntos, con el objetivo de ganar las elecciones provinciales de mayo.

powered by social2s