INICIO

Entrevista en exclusiva a Manuel Cornejo ex intendente de Campo Quijano

Manuel Cornejo visitará Radio Quijano 99.9 para una entrevista exclusiva

La misma se realizará este sábado a partir de Hs. 11:00 en los estudios de la emisora. 

Se ha dicho mucho desde la publicación de la visita, la gran mayoría ve con agrado que visite un medio de comunicación del pueblo ya que desde la denuncia oficiada por el actual intendente Carlos Folloni no se conocen detalles que obran en la justicia Salteña.

En efecto, nadie conoce el contenido de la mencionada denuncia. Ni medios de comunicación como tampoco el entorno mas allegado al intendente municipal de Campo Quijano, ningún miembro de gabinete ni legisladores municipales ni provinciales.

Esta ausencia de información ha tejido una maraña de conjeturas tanto en redes como en el entorno político de los que se creyeron salvadores de los problemas que aquejan a la sociedad quijaneña. Conjeturas que suenan como el Rio Toro en cualquiera de sus veranos, y la pregunta se repite una y otra vez, ¿Y si lo denunciado no fuera cierto?,

La pregunta todavía no tiene respuestas, pero tiene recuerdos tales como las tres cuadras de camiones, máquinas, elementos de trabajo de campo, vehículos que teóricamente y a versión de Carlos Héctor Folloni fueron secuestrados de la gestión anterior. ¿Dónde están?, ¿Dónde están trabajando?, ¿Que personal se encarga del mantenimiento o quien conduce esas máquinas herramientas?: Claro está que no están en el canchón municipal.

Por otro lado y no muy lejos resuena el arreglo estampado en acta y refrendado por ambos políticos para dar concreción al Juicio Abreviado. Cornejo devolvería 5 millones y una camioneta y Folloni aseguraría la instancia judicial abreviada. A lo que el Juez que entendía en la causa negó toda posibilidad ya que la denuncia efectuada por Carlos Folloni hablaba de 84 millones de pesos.

Ya en la actualidad la justicia no puede echar el manto de veracidad a nada de este embrollo judicial. Ya que el intendente Folloni ni el presidente del Concejo Deliberante Carlos "Lupy" Cruz pudieron responder a la requisitoria de Fiscalía con respecto a detalles de las ejecuciones presupuestarias y presupuestos de los años 2015 - 2016 - 2017 - 2018 y 2019, y cinco meses después Fiscalía reitera el pedido.

 

¿Raro no?

 
powered by social2s