INICIO

Potencia Emprende 2023: Emprendedores y gastronómicos recibieron lineamientos sobre la organización

Fue a través de un encuentro virtual. El ministro Ricardo Villada los instó a continuar fortaleciendo sus emprendimientos, apostando a la innovación y creatividad. La feria se realizará del 14 al 16 de abril en el Centro de Convenciones.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad coordinó un encuentro virtual con todos los emprendedores y gastronómicos que participarán de la Feria Potencia Emprende el 14, 15 y 16 de abril en el Centro de Convenciones. 

Ministro Villada. Durante la reunión, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, afirmó que, “ya falta menos para esta importante Feria, y la ansiedad va creciendo día a día. Esta nueva edición fue un compromiso del gobernador Sáenz que, viendo el éxito de la primera, decidió seguir apostando por los emprendedores”, y agregó que, “muchos de ustedes fueron protagonistas el año pasado, y este año, se suman nuevos protagonistas con una idea central de nuestro Gobierno, que es la de acompañar al emprendedor es una política de Estado, no solo con este evento sino también con capacitación, asistencia técnica y la entrega de herramientas”. 

“Esta Feria se realiza con una mirada federal porque participan emprendedores de distintos puntos de nuestra provincia apostando a la innovación y a la creatividad de cada uno de los participantes. Confiamos que en esta nueva edición superaremos el número de visitantes del año pasado que alcanzó las 120.000 personas. Para esto además destinamos más recursos; humano, materiales y económicos para asegurar un éxito mucho mayor al del año pasado”, concluyó el ministro. 

Durante la reunión, el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde y la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, explicaron aspectos organizativos generales que permitirán un orden eficiente en la instalación de los stands y puestos.

Por su parte, las representantes de Livingroom “Pupy” Carbia y Agustina Rodríguez explicaron cómo debe realizarse la instalación de cada stand y los recursos técnicos que tendrá disponible cada uno de ellos. En ese sentido agregaron información sobre la asistencia en la feria.

Finalmente, el representante de Banco Macro, Nicolás Sansone explicó a los participantes que tendrán disponible “Macro Viümi” para contar con un recurso más de cobro, con promociones para clientes del banco, los días que dure la feria.


 

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s