INICIO

El servicio de asesoramiento jurídico gratuito estará en Guachipas, La Viña y Cachi

Profesionales de la Secretaría de Justicia recorrerán esas localidades el próximo lunes y martes a fin de brindar asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales a vecinos y vecinas que lo requieran. Este servicio a la comunidad se brinda mediante el programa “La Justicia Junto a Vos”.

La Secretaría de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito el próximo lunes y martes en las localidades de Guachipas, La Viña y Cachi en el marco del programa “La Justicia Junto a Vos” del Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta.

Este servicio se llevará adelante el lunes 10 de abril en el Centro Cívico Municipal ubicado en calle General Güemes en Guachipas de 9:30 a 13 horas; y en La Viña se ubicará en el Salón Auditorio Municipal.

El asesoramiento jurídico gratuito continuará el martes 11, de 9:30 a 13 en Cachi en el Salón de Conferencias de la Municipalidad.

Cabe destacar que el programa “La Justicia Junto a Vos” de la Secretaría de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

Este servicio se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4. Los interesados también pueden hacerlo vía telefónica al 4329208 interno 47 y 48.

powered by social2s