INICIO

Los salteños ya pueden consultar dónde votan

Los salteños ya pueden consultar dónde votan

En la página web del Juzgado Electoral de Salta, ya se encuentra disponible la pestaña donde, llenando los datos solicitados, podrás averiguar en qué escuela, dirección y número de mesa votas en el próximo 14 de mayo.

 

Este viernes 14 de abril comenzó la cuenta regresiva de 30 días para las elecciones provinciales, donde los salteños elegiremos gobernador, intendente, nueve diputados y 21 concejales.

Por ello, la página web del Juzgado Electoral de Salta, habilitó algunas opciones nuevas, entre la que se destaca la pestaña “Consulta del lugar de votación”, en la que, tras ingresar Documento Nacional de Identidad (DNI) y sexo, el solicitante podrá saber en qué escuela vota, la dirección de la misma, y el número de mesa en el que figura. Puede hacer la consulta ingresando a https://www.electoralsalta.gob.ar/electores/consulta-lugar-votacion.

En la misma página podrá encontrar información útil relacionada, como por ejemplo, cómo se eligen las autoridades de mesa, qué se elige, las listas oficializadas, entre muchas otras opciones.

 

 

 

Fuente: Profesional FM 89.9

powered by social2s