INICIO

En 14 días, murieron seis personas en siniestros viales

En 14 días, murieron seis personas en siniestros viales

Tras la muerte de un oficial durante la madrugada, el número de fallecidos ascendió a 46 víctimas en lo que va del año.

El comisario Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía de Salta, en un diálogo con Multivisión expresó el dolor por parte de toda la fuerza policial tras el fallecimiento del oficial auxiliar Cesar Nicolas Tapia, quien murió en un siniestro vial sobre ruta 21 en horas de la madrugada.

Con este desenlace fatal, las víctimas por siniestros viales ascendió a 46 en lo que va del año. Por su parte, el comisario manifestó que “en tan solo 14 días, seis personas fallecieron en siniestros viales en Salta”.

El primero fue el 2 de abril, donde una mujer de 47 años falleció tras colisionar con una camioneta en Aguaray, en ruta nacional 34.

El 9 de abril, en Tartagal, un joven de 22 años perdió la vida en el lugar luego de colisionar en su moto contra una camioneta sobre ruta nacional 34. 

El domingo 9 de abril, la oficial Fátima Cardozo fue atropellada por un conductor alcoholizado en horas de la mañana cuando realizaba control vehicular sobre avenida Paraguay. Se encontraba internada con graves lesiones y lamentablemente falleció dos días después. 

El cuarto siniestro vial fatal se registró al día siguiente en la ciudad de Salta, donde un motociclista de 23 años perdió la vida tras impactar con una máquina que se encontraba estacionada en inmediaciones de avenida Bélgica y Lola Mora.

 

El 12 de abril, en la localidad de Apolinario Saravia, un motociclista de 27 años falleció luego de colisionar con una camioneta en calle Güemes y pasaje Lerma. El conductor de la motocicleta presentaba lesiones y fue trasladado al hospital local de Joaquín Víctor Gonzales confirmando personal de la salud el deceso del joven camino al nosocomio.

Por último, otro efectivo policial falleció durante la madrugada de hoy en avenida Gaucho Méndez altura de la rotonda de ingreso al barrio Ciudad Valdivia. Un automóvil conducido por joven de 22 años y por motivos que se buscan establecer se produjo la colisión con el oficial, de 26 años, que iba conduciendo su moto. 

 

 

 

 

Fuente: Bien informados

powered by social2s