INICIO

Cristina Kirchner abrió dos nuevos canales de comunicación

La ex mandataria invitó a sus seguidores a sumarse a sus dos nuevos canales de difusión, donde se espera que publique actividades y análisis.

La ex presidenta Cristina Kirchner lanzó este lunes 1 de enero, en el primer día de 2024, dos nuevas vías de comunicación a través de las redes de mensajería WhastApp y Telegram.

"Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto", anunció la ex vicepresidenta en su cuenta de la red social X.

De esta forma, la ex mandataria invitó a sus seguidores a sumarse a sus dos nuevos canales de difusión, donde se espera que publique actividades y análisis.

Meses atrás Cristina Kirchner había abierto su cuenta en TikTok, donde se mostró muy activa en los últimos tiempos y subió contenido más relajado en medio de la campaña y el traspaso de mando.

La última aparición pública de la ex jefa de Estado se dio el 11 de diciembre en La Plata, donde participó de la ceremonia de asunción a su segundo mandato del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.


 
 
 
 

Fuente: Minuto Uno

powered by social2s