INICIO

En Salta comenzaron las clases: “Acá no hay paro”

“El Gobierno de la provincia se preocupó por los niños”, destacó un padre al llegar a la escuela Indalecio Gómez junto a su hijo.

Finalmente, en Salta comenzaron las clases este 4 de marzo, luego de haberse prorrogado el inicio del 26 de febrero pasado.

Aries relevó la adhesión del paro en las escuelas de la Capital salteña y dialogó con los padres y chicos que con entusiasmo se aprestaron a dar comienzo a este nuevo ciclo lectivo.

Una de los establecimientos que abrió sus puertas hoy, luego de un largo proceso de refacción de sus instalaciones, fue la escuela “Dr. Indalecio Gómez N° 4563”, ubicada en Avenida Bicentenario 160.

“Menos mal que no hay paro, que nadie adhiere, nadie hace paro acá”, declaró un padre en Aries. Al mismo tiempo, destacó al Gobierno de la provincia por los esfuerzos para que las clases hayan comenzado este lunes.

“El Gobierno se preocupó mucho por los niños, que es lo primordial, el futuro de nuestro país”, agregó.

A su turno, otro padre resaltó el trabajo de Tránsito Municipal con el “Sube y Baja” coordinando y asegurando que el descenso sea ordenado y seguro para los chicos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Aries

powered by social2s