Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

El viernes el COE define si siguen suspendidos los eventos masivos

Así lo adelantó el Ministro de Salud por Fm Profesional. Hasta el domingo 23 están suspendidas los eventos masivos de más de mil personas ante el aumento de casos de coronavirus.

Tras la escalada de casos positivos de coronavirus apenas iniciado el 2022, el Comité Operativos de Emergencias se reunió y determinó que hasta el próximo 23 de enero se suspenden los eventos masivos que impliquen un público de más de mil personas.

En este sentido, en diálogo con Fm Profesional, el ministro de Salud, el Dr Juan José Esteban, adelantó que mañana viernes 21 se reunirá nuevamente el COE para definir la continuidad o no de esta restricción.

Lo cierto es que mediante redes sociales y grupos de WhatsApp ya circulan los flyers promocionando el regreso de las carpas bailables, uno de los eventos que quedó suspendido.

Esteban destacó que está comprobado que los mega eventos fueron los que generaron una curva alta de contagios, siendo los principales infectados los jóvenes.

Consultado nuevamente respecto de si el resto del COE toma o no las recomendaciones que brinda como especialista en salud, dijo que todas las decisiones que se toman de manera democrática puesto que analizan diariamente la situación epidemiológica.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones