INICIO

El FdT confirmó a Walter Wayar como candidato a Gobernador

En un comunicado oficial se anunció que la desición fue unánime. Criticaron a dirigentes que "traicionan sus principios y valores" y aseguraron que el Frente "puede ofrecer una alternativa seria y clara".

A través de un comunicado oficial, el Frente de Todos puso fin a las especulaciones internas y dio a conocer su candidato a Gobernador. 

"Los partidos, agrupaciones y dirigentes que conformamos el Frente de Todos Salta llegamos a un consenso y por unanimidad tomamos la decisión de que la lista para las elecciones provinciales del 14 de mayo sea encabezada por Walter Wayar, como candidato a gobernador", expresa el escrito.

Consideraron que la realidad salteña tiene "falta de un rumbo en la gestión" apuntando a que " se ve cada día en una salud deteriorada sin profesionales e infraestructura adecuada, en miles de hogares sin luz ni agua y en la mirada de los jóvenes que no encuentran oportunidades."

Así mismo se criticó la construcción y nombres presentes en los distintos frentes y alianzas. "Partidos políticos y dirigentes históricamente enfrentados y sin ninguna coincidencia ideológica, traicionan sus principios y valores y se juntan con el único objetivo de acceder al poder", expresa y aseguran "estamos convencidos que el Frente de Todos puede ofrecer una alternativa seria y clara para los salteños y salteñas".

Finalmente, sobre su candidato cabeza de lista el comunicado reza: "Walter, un hombre con experiencia y coherencia política, es la persona indicada para liderarla".

Al pie del documento firman el PARTIDO IGUALAR – PARTIDO FRENTE GRANDE – PARTIDO PATRIA GRANDE - PRESIDENTA CONGRESO P.V. - AGRUPACION CREER.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 20.38.38




 

Fuente: FM Aries

 
powered by social2s