NOTICIAS NACIONALES

Cristina Kirchner se defenderá como abogada por las imputaciones en su contra

La vicepresidente de la Nación expondrá una defensa en condición de "abogada en causa propia" por el juicio de "Obras públcas".

 

Cristian Fernández de Kirchner podrá presentar su propio alegato, junto con los abogados que la representan luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, pidieran que  sea condenada a 12 años de prisión e inhibición perpetua para ocupar cargos políticos por el supuesto desvío de fondos de vialidad de la provincia de Santa Cruz en su etapa como mandataria.

La audiencia comenzará a las 8 de la mañana y se transmitirá por el canal de YouTube del Tribunal Oral Federal 2. La defensa se repartirá en tres días: el lunes y martes será el turno de sus dos patrocinadores oficiales, Carlos Alberto Beraldi y Ariel Llernovoy, mientras que CFK, tomará la palabra el viernes como su propia abogada representante.

Cabe recordar que el juicio es por las presuntas irregularidades en las 51 obras públicas que de 2003 a 2015, durante los gobiernos de su marido fallecido Néstor Kirchner y durante sus presidencias  ambos mandatarios habían recibido a las empresas de Báez para la provincia de Santa Cruz.







Fuente: La Prensa

powered by social2s