NOTICIAS NACIONALES

El día que Larreta anticipó que no acompañaría a un gobierno de Javier Milei

"No creo en cada cosa que plantea", había dicho el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires antes de las elecciones generales en una entrevista con Alejandro Fantino. Esta tarde, Eduardo Feiman le recordó ese video a Javier Milei.

De cara al balotaje del 19 de noviembre, Javier Milei recibió un nuevo rechazo, esta vez de Horacio Rodríguez Larreta. 

El candidato libertario, que irá por la presidencia en un mano a mano con Sergio Massa, intenta realizar alianzas con distintos espacios políticos, pero de antemano había recibido la negativa de un hombre fuerte de la política, como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Milei concedió esta tarde una entrevista con el periodista Eduardo Feinman, quien le mostró en vivo el rechazo de Larreta durante otro reportaje realizado antes de las elecciones generales del domingo pasado.

 

 

En aquella oportunidad, fue Alejandro Fantino quien le preguntó al integrante de Juntos por el Cambio si acompañaría un gobierno de Milei, a lo que Larreta respondió: "El tipo me reputeo, construye desde la agresión, y a mí es al que más puteo".

"Una persona que basa su carrera en la agresión no es lo que la Argentina necesita. No creo en la venta de armas, no creo en la venta de órganos, no creo en la dolarización, no creo en el sistema educativo de vouchers que termina expulsando a los más humildes", resaltó Larreta.

Este martes, Feinman le mostró estas declaraciones a Milei, y el libertario respondió: "La última parte son todas mentiras que se instalaron desde Juntos por el Cambio, sobre cada una de mis propuestas, la venta de órganos, la venta de armas libres, las expliqué todas, sin embargo, fraccionaron videos, los editaron".

 

Milei: "¿Acaso nadie tuvo un exabrupto?"

Sin embargo, el referente de la Libertad Avanza admitió, casi sin decirlo, que en algunos casos se fue de boca. "¿Acaso nadie en su vida tuvo un exabrupto?, vamos, ¿acaso todas los políticos son personas de cristal?, vamoooos", expresó.

Pese a que ya recibió el rechazo de algunos sectores, Milei insistió en aliarse con otras fuerzas políticas explicando que, como no puede tener "un mundo ideal", va por una solución de un "segundo mejor mundo ideal". 

"También puedo agarrar y ser un irresponsable, radicalizar aún más mi posición, y entregarle al país el kirchnerismo, sería una irresponsabilidad imperdonable".

Para cerrar este tema, Milei agregó: "Le parece que por una cuestión de egos, condene a la Argentina a la posibilidad de convertirla en Venezuela, porque se le dejamos a estos delincuentes".

 

 

 

Fuente El Tribuno

powered by social2s