NOTICIAS NACIONALES

Los 11 puntos del acuerdo entre Bullrich, Macri y Milei rumbo al balotaje

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anunció junto al radical Luis Petri su respaldo a título personal al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei,

La presidenta del PRO Patricia Bullrich, que quedó relegada en el tercer puesto en la pelea por la Presidencia con el 23,83% de los votos, confirmó su decisión de apoyar a título personal al libertario Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa.

Bullrich planteó en conferencia de prensa que un eventual triunfo del oficialista Sergio Massa en la segunda vuelta “sería la continuidad del peor gobierno de la historia”. “No podemos ser neutrales”, sostuvo y hasta citó a José de San Martín: “Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla”.

Sobre su relación con Milei, aclaró: “Tenemos diferencias, por eso competimos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa de la Argentina, y la mayoría eligió un cambio”.

En la conferencia, leyó una serie de puntos que acordaron junto al libertario y el expresidente Mauricio Macri en la reunión secreta que mantuvieron anoche.

“La Argentina no puede reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado pro Sergio Massa. Esto implicaría para nuestro país, para nuestro pueblo, una nueva etapa histórica bajo el dominio del populismo corrupto que condenaría a la Argentina a su decadencia final”, sostuvo.Por eso, aseguró, “la Argentina necesita”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: TN
powered by social2s