Provinciales

¿Volvieron los retenes? Quejas por demoras en la ruta a San Lorenzo

Oyentes de Profesional Fm se quejaron por las largas filas de autos en la ruta entre la ciudad y San Lorenzo. Indicaron que efectivos no realizan control alguno pero que les obligan a pasar de a uno.

Desde este sábado comenzó a regir nuevamente la restricción de circulación entre las 2 y 6 de la madrugada, medida que se tomó de forma preventiva a fin de disminuir la circulación de personas para evitar un rebrote de contagios de coronavirus.

El jueves en diálogo con Profesional Fm, el propio Ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pulleiro confirmó que no habría retenes en ninguna parte, haciendo la salvedad que sí habría controles en diferentes puntos. Sin embargo, oyentes indicaron que en la ruta hacia San Lorenzo se habría colocado un puesto de control que causa grandes demoras tanto a la ida como a la vuelta de la ciudad.

En imágenes y videos que compartieron con la emisora, se puede observar grandes filas de vehículos en ambas manos de la ruta. Aclararon que no se les realiza ningún tipo de control de documentación o alcoholemia pero que los conductores son obligados a pasar de a uno por determinados tramos del camino.

powered by social2s