Provinciales

Detectaron 23 fiestas clandestinas en Salta y deberán pagar multas de hasta $135 mil

La Policía de Salta además sancionó a 35 locales comerciales y gastronómicos por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Este sábado la Policía de Salta clausuró 20 fiestas clandestinas en distintas localidades. La mayoría se registraron en municipios del norte provincial como Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Pichanal, también hubo en Capital, Cafayate y Joaquín V. González. 

Entre el viernes y el sábado se detectaron en total 23 fiestas clandestinas en la provincia. La Ley Provincial 8.206 estipula sanciones económicas de hasta 135 mil pesos por atentar contra la salud pública organizando o participando de reuniones masivas no autorizadas por las autoridades competentes.

Se hicieron más de 400 controles en locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron a 35 por distintas transgresiones a las disposiciones exigidas en el rubro. Además, detectaron 1.339 incumplimientos a las normativas exigidas como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras.

 

 

Fuente: Prensa Policía de Salta

powered by social2s