Provinciales

Manzur recibió a Sáenz para “fortalecer vínculos” entre la Provincia y el Gobierno

El jefe de Gabinete de la Nación se encargó de informar sobre la reunión a través de las redes sociales.

 

Este lunes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, les tomó juramento a los nuevos ministros que componen su equipo de Gobierno. Uno de ellos es Juan Manzur, quien tras asumir como jefe de Gabinete rápidamente buscó protagonismo con anuncios junto a Carla Vizzotti, la ministra de Salud. Además, mantuvo una reunión con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con el objetivo de “fortalecer vínculos” entre la Provincia y el Gobierno nacional, según informó el mismo Manzur.

El gobernador de Salta – junto a otros mandatarios – estuvo presente en la asunción de los nuevos ministros que integran el Gabinete del Gobierno nacional. En este marco, tuvo la oportunidad de reunirse con uno de los funcionarios más importantes de Nación: Juan Manzur, quien tuvo que dejar la Gobernación de Tucumán para asumir en su nuevo cargo.

Al estar en Buenos Aires, Gustavo Sáenz aprovechó para mantener un encuentro con el nuevo jefe de Gabinete y el mismo Manzur informó al respecto a través de sus redes sociales. En su perfil de Twitter, el funcionario destacó la reunión con el mandatario salteño y además explicó el motivo de la misma.

Mantuve un productivo encuentro de trabajo junto al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Queremos fortalecer el vínculo de esta provincia y de todo el Norte argentino con el gobierno nacional, para consolidar un proceso de desarrollo integral que beneficie a nuestros pueblos”, indicó Manzur.

Más temprano, Gustavo Sáenz también se reunió el presidente del Enacom. A propósito de este encuentro, el gobernador brindó detalles en su cuenta de Twitter. “Me reuní con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, para avanzar en programas de financiamiento para proyectos de desarrollo de redes de banda ancha en Salta”, aclaró Sáenz.

En un día con numerosas reuniones, el mandatario provincial pudo concretar un encuentro con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. “Acordamos el financiamiento para la elaboración de los proyectos ejecutivos de los tramos 4 y 5 de la ruta nacional 51, para incluir estas obras en el presupuesto nacional 2022. En los próximos días firmaremos los convenios ejecutivos para el llamado a licitación de las obras en la ruta 9/34 y el nuevo puente y circunvalación Vaqueros”, se explayó Sáenz, también a través de sus redes sociales.

powered by social2s