Provinciales

“Nunca vamos a encubrir nada pero sí vamos a esperar las actuaciones de la Justicia”

El diputado provincial y presidente del bloque “Justicialista Sáenz Conducción”, Germán Rallé, habló por Aries sobre la denuncia por abuso sexual contra un el legislador de Rivadavia que integra esa bancada y planteó cautela al respecto.

Indicó que en la reunión del bloque de este lunes, se habló del tema que detonó a partir de la denuncia de “la madre de la madre de una menor supuestamente abusada” y dijo que van a esperar cómo avanza la Justicia”.

“Sabemos que el diputado Rogelio Segundo se va a presentar ante la fiscalía con su abogado, seguramente le informarán sobre la denuncia y si hay una imputación, sobre la misma”, dijo Rallé y agregó que “ante una eventual denuncia se deben esperar algunas pruebas que certifiquen que el hecho existió”.

En tal sentido, consideró que “una imputación, existiendo el derecho constitucional y la presunción de inocencia, no alcanza hasta que la justicia avance y dé indicios a la Legislatura sobre los pasos a seguir”. 

“Entendemos que si el legislador está derecho, no entorpece el accionar de la justicia y se presta a todo el proceso judicial, nosotros tenemos que esperar expectantes, nunca vamos a encubrir nada, pero sí vamos a esperar las actuaciones”, señaló Rallé.



Fuente FM Aries

powered by social2s