Provinciales

Paro de trabajadores municipales y movilización hacia el CCM

La Unión de Trabajadores Municipales ha convocado a una medida de fuerza denunciando falta de respuestas a las demandas planteadas en una reunión con el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz.

“Este miércoles se llevará a cabo un paro de actividades con movilización hacia el CCM”, anunció en un comunicado el principal gremio de los trabajadores de la Municipalidad de Salta.

La entidad sindical recordó que Benjamín Cruz pidió un compás de espera hasta el viernes pasado para acercar una respuesta, pero en la reunión de este martes, no hubo una propuesta concreta, por lo que el gremio a movilizar y parar.

“Nosotros siempre hemos sido propicios al diálogo, pero estamos viendo que, esto es más bien una falta de respeto hacia los trabajadores”, indicó Carlos Bernis, secretario Adjunto de UTM.

Entre las demandas laborales figura el Pase a Planta Permanente de los empleados que cumplan las condiciones previstas por el Ejecutivo; Resolución de los Sumarios y cese de las persecuciones, entrega de uniformes y elementos de trabajo, incorporación de hijos de empleados jubilados y fallecidos conforme a las necesidades y requisitos que fije el Ejecutivo, entre otras cuestiones. 










Fuente: FM Aries

powered by social2s