Provinciales

La Protectora de Animales de Salta será querellante en la causa por la muerte de Zeus

roteccionistas marcharon para pedir justicia por el perro quemado por una mujer en una supuesta disputa marital en Villa Floresta. Después de pelear durante 25 días, el animalito no aguantó más y murió.

DDN. Proteccionistas marcharon por Zeus, el perro quemado por una mujer en una supuesta disputa marital en Villa Floresta. Después de pelear durante 25 días, el animalito no aguantó más y murió.

El titular de la Protectora de Animales de Salta, Lucas Íñigo, informó que ya se hizo la denuncia correspondiente y que la protectora se presentará como querellante en la causa.

“Hemos aportado pruebas, testimonios y la manifestación fue para pedir mayor celeridad en la justicia porque se trata de una persona violenta, con antecedentes, porque robó gatitos, agredió a otros vecinos, es un descontrol total y aparentemente consume sustancias prohibidas”, indicó y comentó que una vecina vio a la mujer atar al perrito a su cucha y luego prenderle fuego.

Agregó que el agravante es que Zeus no pudo escapar porque estaba atado y tenía un 70% de su cuerpo quemado.  

Íñigo lamentó que en Salta no haya políticas públicas por el maltrato animal y pidió la creación de una fiscalía de protección animal.  






Fuente: Todas las voces todas-FM Noticias 88.1 Mhz.  

powered by social2s