Provinciales

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres tiene una nueva directora

Natalia Fuentes, asumió en el ente autárquico y autónomo destinado al monitoreo de políticas públicas y sistematización de información sobre la violencia contra las mujeres en Salta.

Asumió Natalia Fuentes como representante de la Cámara de Senadores en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres. El Organismo está conformado por Ana Pérez Declercq, representante designada por la UNSa; María del Pilar González Sastre integrante del Directorio por el Poder Judicial y Florencia Sánchez por la Cámara de Diputados.

Fuentes se incorporó oficialmente al equipo y directorio del Observatorio. El equipo ya realizó el informe anual para el diseño de la política pública en donde la idea es continuar en ese sentido y profundizar el trabajo en el interior de la provincia.

Desde el Observatorio indicaron que la agenda para el próximo año seguirá vinculada al área de investigación, monitoreo y evaluación, como también los registros que llevan adelante los organismos.

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres fue creado por Ley N° 7863 como ente autárquico y autónomo, destinado al monitoreo, recolección, producción, registro y sistematización de datos e información sobre la violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.

powered by social2s