Provinciales

La Cámara de Minería de Salta se posiciona en contra del paro de la CGT

A través de un comunicado oficial, la institución expresó su desacuerdo con la medida y llamó  a reconsiderarla. Instó al diálogo y a la construcción de soluciones.

La Cámara de Minería de Salta emitió un comunicado este lunes donde se expresó en contra del paro anunciado por la CGT para este miércoles.

La entidad resaltó su compromiso con el diálogo “como herramienta clave para enfrentar los desafíos y construir soluciones beneficiosas para la comunidad”. Además, hizo hincapié en la importancia de trabajar de manera colaborativa y constructiva, resaltando el valor de la participación ciudadana en un sistema democrático.

Con un guiño al actual gestión nacional, subrayó la relevancia de abordar las preocupaciones y desafíos a través de instancias de diálogo, especialmente en un momento en que el país eligió democráticamente un nuevo Gobierno.

La entidad enfatizó que la cooperación y la búsqueda de consensos son fundamentales para promover un ambiente propicio que favorezca el crecimiento económico y social en la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

powered by social2s