Menu Especial

La Voz de los barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 Hs.

Previous Next
La Voz de los barrios La Voz de los barrios
El tren...
150
...
By Cady Guzmán

El tren...

Hoy el...

Read more
Una nueva...
55
...
By Cady Guzmán

Una nueva...

El informe...

Read more
Juzgan...
59
...
By Cady Guzmán

Juzgan...

Está acusado...

Read more
Gendarmería...
61
...
By Cady Guzmán

Gendarmería...

La resolución...

Read more
Alarma...
70
...
By Cady Guzmán

Alarma...

Dentro...

Read more
Comenzó...
53
...
By Cady Guzmán

Comenzó...

La empresa...

Read more
Algo huele...
43
...
By Cady Guzmán

Algo huele...

Denuncian...

Read more
Urge que...
59
...
By Cady Guzmán

Urge que...

Un laboratorio...

Read more

Nuestra Libertad individual lleva implícita un compromiso social para construir una humanidad solidaria

Dr. René Favaloro

Según lo establecido por el Art. 25 de la Ley Nº 7697, la Secretaría del Tribunal Electoral se encuentra observando el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales exigidos para la postulación de los precandidatos que fueron oficializados por las juntas electorales partidarias.

Tribunal Electoral Salta

Atención odontológica de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs. se solicita turnos a partir de hs 13:00 a 15:00. Sábados atención desde hs. 08:00 a 12:00 atención por órden de llegada

Hospital Francisco Herrera

El 15 de abril vence el plazo para presentar solicitud de becas PROGRESAR.

Fundación Nicolas Taibo

Locales

Cerrillos: Instalarán terminales de autogestión para trámites municipales

Cerrillos terminales de autogestión para trámites municipales

El programa “Ágil Gestión” facilita y acerca a los contribuyentes la posibilidad de realizar sus trámites en la municipalidad sin tener que llegarse personalmente al edificio municipal. Se instalarán tres terminales en la comuna, que podrán ser usadas por los vecinos.

“Cerrillos quedó seleccionada entre 3 municipios de la provincia por la dirección de estadísticas para el proyecto Ágil Gestión, este sistema implementa terminales de autogestión en localidades o puntos alejados del municipio, puntos estratégicos que ya se han definido para que el contribuyente no tenga que venir hasta la municipalidad para realizar todo aquel trámite administrativo que necesite; ya sea llenar un formulario, ver su deuda, o hacer averiguaciones de alguna duda que necesite”, contaron desde el municipio a Valle de Lerma Hoy.

Las terminales se implementan para ahorrarles el viaje, el tiempo y la demora a los vecinos: “Se trata de agilizar un poco el trámite y consiste en tres partes: Uno para que el contribuyente obtenga la información que necesita en el instante, otra con una aplicación en el celular y otra que la va a manejar una parte de rentas en el sector administrativo y que va a ser exclusivamente para la intendente, que va a poder tener a diario y de forma instantánea los porcentajes y estadísticas de los trámites que se realizan. En Cerrillos se decidió colocar las terminales de autogestión en La Isla, Los Álamos y aquí en la municipalidad.”

Fuente: Valle de Lerma Hoy