La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito

Adrián Bastianes opina que las actrices utilizaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Las provincias quieren adelantar las elecciones

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual
Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Cjal López “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”

Concejal Débora Alejandra López

La concejal de Campo Quijano, Débora López, manifestó sus intenciones de ser candidata a intendente pero aseguró que no es fácil para una persona que no tiene un respaldo económico importante.

En el programa “Con Miras” que se emite por Tele 10 la concejal de Campo Quijano, Débora López, indicó que tras su paso por el Concejo Deliberante como concejal entendió que el lugar desde donde más se puede ayudar a la gente es desde la intendencia.

En este sentido, aseguró “como concejal me sentí muchas veces impotente, porque no pude hacer más cosas que benefician a Quijano”.

La edil remarcó que tiene todas las intenciones de ser candidata a intendente pero sabe que no será para nada fácil “no tengo respaldo económico y estoy trabajando ad honorem” sostuvo.

Por otro lado y con respecto al tratamiento del Presupuesto 2019 manifestó que el Intendente envió el mismo un día antes que termine el período de sesiones sin un pedido de prórrogas para las mismas “el día de la última sesión además faltaron los concejales oficialistas y el mismo Presidente, extendimos una hora la espera y tuvimos que cerrar la sesión” expresó molesta.

Para López preocupó mucho la situación más teniendo en cuenta quienes fueron los protagonistas “Leonardo López llegó con el voto del pueblo y generó dudas su actitud” indicó.

En referencia al Presupuesto relató “por un lado el Presupuesto prevé un aumento en los gastos reservados que son usados por el intendente a discreción y preocupa porque es plata de los vecinos. En segundo lugar el aumento a los trabajadores es solo del 9%”.

La edil lamentó que no se haya logrado el quórum para tratar el tema. Queda como pendiente una reunión con el intendente con quien durante todo el 2018 no se lograron reunir ni una sola vez.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..