La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

R. de Lerma: Los Trató de Corruptos y le Quitaron la Dieta

LOS TRATÓ DE CORRUPTOS Y LE QUITARON LA DIETA

El concejal Guillermo Galleguillos le dijo en la cara a su par Darío Laspiur que había “negociado” para desaprobar pedidos de informe y proyectos inconvenientes.

Inmediatamente lo sancionaron descontándole dos meses de dieta. Si le suena el apellido Laspiur, fue el edil que maltrató a la ciclista internacional Fernanda Yapura y su caso fue archivado sin sanción alguna. Acusan de medir con diferente vara.

“Fue un hecho bochornoso lo que pasó. Se estaba tratando otra vez el tema de la Pirotecnia Cero porque no estaba claro el veto de la ordenanza y la concejal Griselda galleguillos presentó un nuevo proyecto, lo rechazaron. Después hizo un pedido de informe por el plan de bacheo que primero se aprobó unánimemente y luego misteriosamente Laspiur pidió la reconsideración y lo desaprobaron automáticamente. Entonces le dije que seguramente había realizado algún tipo de negociado para hacer esto y él me contestó que soy un bol… Lo dijo públicamente”, contó el concejal Galleguillos a Valle de Lerma Hoy.

“La sesión siguió muy tensa hasta que Laspiur pidió un cuarto intermedio y me llaman a presidencia para decirme que me sancionan porque los estoy tratando de corruptos. Yo en ningún momento use esa palabra, les dije que tenía que tratar asuntos de los vecinos, que para eso estamos, y cuando volvimos a sesión Laspiur pidió una resolución para descontarme 2 meses de sueldo.”

Si bien Galleguillos dice que es comerciante y vive de eso, presentará un amparo y tomará medidas legales: “Esto es arbitrario, hacen abuso de poder y autoridad; la presidenta del consejo, Sara Gerez, nos quita la palabra. Son los mismos concejales que estuvieron a favor de la pirotecnia, los mismos que apoyaron que se mande a archivo la sanción a Laspiur por maltratar a la ciclista Fernanda Yapura, sin embargo lo mío fue tratado automáticamente sobre la mesa.

Fuente: Valle de Lerma

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..