Ante la falta de respuesta a sucesivos reclamos a obras públicas de Campo Quijano, vecinos de varios puntos del municipio  han comenzado a rellenar los baches con escombros, para evitar daños mayores en sus vehículos, y que las calles se vuelvan intransitables.

Vecinos  repararon  la entrada y el camino que lleva al Barrio Ingeniero Maury  y al loteo Las Lomitas al lado de la RN  51, según ellos, ya inaccesible.

Ellos indicaron “no nos molesta hacer esto. Por el contrario, contribuimos al cuidado de los vehículos de los muchos vecinos que viven en la zona  y de las personas ,que todos los días salen a tomar el colectivo por este tan deteriorado camino que llega a la ruta. No son pozos, son cráteres, comentan…y hace bastante que las promesas de las autoridades dejaron de ser creíbles… por ello lo hacemos nosotros aportamos lo que está a nuestro alcance y ojala sirva…. por lo menos para concientizar…”.

Hoy continuaron  con el bacheo haciendo una  gestión propia del material y cuentan que solo “ falta el alquitrán y lo dejamos asfaltado. Esperamos contribuya al mejor tránsito de vehículos y de la gente.”

Otro punto que provoca quejas es «el pavimento  de Calle Huaytiquina que está completamente  estropeado» «El estado de las calles es bastante malo, muchas irregularidades como baches, empedrados desnivelados, lo que hace que sea bastante incómodo el andar.”

Algunos vecinos tiran escombros para evitar que las calles sean intransitables.

Deja una respuesta