Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Entrega de depósitos de agua segura para familias de los Valles Calchaquíes

Entrega de depósitos de agua segura para familias de los Valles Calchaquíes
En Angastaco, el ministro Mario Mimessi hizo entrega de depósitos de agua segura y acordó acciones conjuntas para llevar adelante en la región.

El ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi encabezó el acto de entrega de depósitos de agua segura en el municipio Angastaco. El intendente local, Carlos Ernesto Ríos agradeció al Gobierno de la Provincia por la política de Estado que se centra en el federalismo, llegando a cada municipio.

Entrega de depósitos de agua segura para familias de los Valles Calchaquíes

En esta oportunidad los funcionarios municipales y provinciales coordinaron acciones conjuntas para desarrollar a futuro para el desarrollo de la comunidad.

Además, Mimessi puso a disposición los canales de comunicación activa con los que se cuenta ante las inclemencias climáticas en periodo estival.

Se entregaron ocho depósitos de 600 litros y tres de 1.100 litros que mejorará la calidad de vida de las familias. Estuvieron presentes también el secretario del Interior, Javier Diez Villa y el diputado provincial Héctor Raúl Vargas.

Finalmente recorrieron el edificio Municipal y distintos puntos de la comuna y al dialogar con los vecinos se mostraron agradecidos con el Gobierno Provincial por tener presentes las necesidades de quienes viven en el interior de Salta.

Días antes el ministro Mimessi también visitó los municipios de San Carlos, Animaná, Vaqueros y El Tala.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones