Menu Especial

La Voz de los Barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Supermercado Norte Supermercado Norte
Mayoría...
35
...
By Cady Guzmán | In NL

Mayoría...

Nuevo...

Read more
La “Red...
27
...
By Cady Guzmán | In NP

La “Red...

Marchas,...

Read more
Sigue...
82
...
By Cady Guzmán | In NP

Sigue...

Desde...

Read more
Habrá...
50
...
By Cady Guzmán | In NN

Habrá...

Tanto...

Read more
Docentes...
22
...
By Cady Guzmán | In NP

Docentes...

También...

Read more
Marcha...
51
...
By Cady Guzmán | In NP

Marcha...

La decisión...

Read more
Las aguas...
60
...
By Cady Guzmán | In NL

Las aguas...

Vecinos...

Read more
En la...
46
...
By Cady Guzmán | In NN

En la...

El bloque...

Read more

Via Crucis en Campo Quijano por calles del Barrio El Sol a partir de Hs. 15:00. Vivamos la Cuaresma con un corazón dispuesto a ser transformado y renovado por Jesucristo nuestro Señor

Via Crucis

Lunes 11 y Martes 12 de Marzo, PARO. El Nivel inicial de ambos turnos de la Esc.Gral. Bartolomé Mitre de Campo Quijano, continuará adherido al paro.

PARO DOCENTE

P hasta S 08-03-2019 T hasta Z 11-03-2019

Pago de Jubilaciones y Pensiones

Atención amigos y vecinos de Campo Quijano y La Silleta. La Fundación retoma sus actividades. Comenzarán el próximo lunes 11 de marzo del 2019. Lugares de Encuentro: La Silleta "Escuela Virrey Toledo". Campo Quijano: "Nueva Sede en 9 de Julio N° 663" ( pasando la vía frente de la veterinaria) Están todos invitados!!!

Fundación Puertas del Cielo

El tiempo - Tutiempo.net
 

Cristina Fernández viaja a Cuba por la salud de su hija

Cristina Fernández viaja a Cuba
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque no tiene impedimento para salir del país, la ex presidenta comunicó al juez Claudio Bonadío que debe viajar a Cuba para acompañar a su hija Florencia en un tratamiento de salud.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará en las próximas horas a la República de Cuba. Por ese motivo, la actual senadora informó de su viaje a la justicia, a pesar de no tener prohibición de salida del país. Según trascendió, CFK viajará a la mayor de las Antillas por razones de salud de su hija Florencia, que la está esperando en Cuba. 

El traslado de la senadora implica además el acompañamiento de sus custodios, todos efectivos de la Policía Federal, que le corresponde por su condición de ex presidenta. Se supo que su estadía en Cuba será de sólo de siete días para luego regresar a la Argentina. Nada se dijo de la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner. La información del viaje surgió de los tribunales de Comodoro Py luego de que Cristina Fernández remitiera una nota donde dio cuenta de su viaje a pesar de no tener prohibición de salida del país.