Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Cerraron el aeropuerto de Jujuy y desvían los vuelos a Salta

A raíz de los cortes de rutas en algunas partes de la vecina provincia, el aeropuerto Horacio Guzmán de Jujuy se encuentra cerrado. 

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes está recibiendo los vuelos que tenían como destino Jujuy, ya que el aeropuerto Horacio Guzmán, en la vecina provincia, se encuentra cerrado.

El cierre se produjo debido a que los controladores de vuelo no pueden llegar a sus puestos de trabajo producto de los cortes de rutas que se registran en distintos puntos de esa provincia, a raíz del conflicto social.

Los vuelos desviados a la nuestra ciudad durante este martes fueron tres. 

 

El aeropuerto Guzmán, cuyas actividades fueron suspendidas de manera completa, se encuentra en la localidad de Perico, a 35 kilómetros de la capital jujeña.

"Los controladores aéreos no pueden llegar al aeropuerto por un corte de ruta, que tiene que ver con el conflicto social y la represión policial", detalló la periodista Daniela Ballester a un medio nacional.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a las 16.30 tuvo que desviarse hasta la estación salteña al enterarse de esta caótica situación que atraviesa la vecina provincia. 

Trascendió que otros dos vuelos que partieron desde Aeroparque debieron aterrizar en la pista salteña durante esta misma tarde.

___________________

Posición: sideright
Estilo: mx_xhtml outline


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones