Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Morales vuelve a culpar a Cristina y a Alberto y muestra chats de gente "pagada"

Morales vuelve a culpar a Cristina y a Alberto y muestra chats de gente

El gobernador y candidato a presidente posteó en sus redes una supuesta charla entre punteros políticos que organizan a los manifestantes a cambio de dinero. "Por 5 mil (pesos) mi tía hasta se tira al piso y se deja pegar".

Luego de un primer cruce entre Gerardo Morales con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández a través de la cuenta de Twitter, en los que se adjudican responsabilidades por la violencia que se registra en Jujuy, el gobernador norteño volvió a cargar contra el presidente y la vicepresidenta.

"¿Saben que son ustedes, Alberto y Cristina?" Trump y Bolsonaro, tomadores de legislaturas y golpistas. Dejen de infiltrar violentos pagados con planes de nuestro pueblo. Nosotros siempre vamos a defender la paz y el orden", acusó Morales en un nuevo posteo, exponiendo como prueba de sus dichos una serie de chats de WhatsApp en el que se organizan a manifestantes y se ofrece dinero a cambio.

En esta supuesta conversación, un contacto de la aplicación de mensajería, con el nombre de "Jefecita", avisa que "hay 5.000 al final de todo", y que "van a pagar a vos y el familiar que traigan".

Del otro lado responden: "bien, llevo 3 más" y a la vez consultan: "cuánto me dan llevando 3". La "Jefecita" contesta: "Mirá Ismael, eso depende del diputado que vino de Buenos Aires. El trajo el dinero para la gente pero a cada uno le toca 5 mil. Que los que vengan con vos no se te despeguen de vos".

Esa misma persona advierte luego: "Que vengan con capucha y barbijos, pero que estén tapados...".

En otra parte del diálogo, la persona contactada confirma: "Van tres más, por 5 mil mi tía hasta se tira al piso y se deja pegar".

 

El conflicto en la vecina provincia comenzó cuando un grupo de violentos intentó impedir la aprobación de la reforma constitucional. En este contexto se produjeron serios incidentes entre los manifestantes y la Policía en las inmediaciones a la Legislatura.

Los manifestantes decidieron ingresar por la fuerza a la Legislatura y hasta la prendieron fuego.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones