Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

El "yate de Insaurralde" recorrió Lomas de Zamora en una caravana de la oposición

La embarcación circuló por el centro de la localidad donde el referente del PJ es el intendente en uso de licencia; lo volvieron a acusar de no vivir en el distrito.

Mientras el intendente en uso de licencia Martín Insaurralde permanece en silencio tras haber protagonizado el “yategate” en Marbella, España, la oposición de Lomas de Zamora aprovechó este sábado el traspié del hombre fuerte del PJ local para hacer una parodia del episodio, con una caravana que incluyó un “yate” y que circuló por el centro de la localidad del sur del conurbano bonaerense.

La jugada de la oposición lomense, presumiblemente ideada por Juntos por el Cambio (JxC), busca aprovechar el descrédito que afecta a Insaurralde tras la aparición de fotos y videos durante un viaje de lujo, acompañado de la modelo Sofía Clerici. De hecho, el dirigente tuvo que presentar la renuncia a su cargo de jefe de Gabinete del gobierno bonaerense y también a su candidatura a primer concejal del distrito.

Durante la manifestación, los militantes opositores recibieron bocinazos de apoyo de parte de vecinos de la zona y volvieron a acusar a Insaurralde de no residir en el municipio, puesto que el estallido del escándalo lo tomó por sorpresa en San Vicente -donde vivía con su exmujer Jésica Cirio- y antes había trascendido que residió en el barrio porteño de Las Cañitas.

En las PASO del 13 de agosto, cuando Insaurralde todavía figuraba en la boleta de Unión por la Patria (UP), el oficialismo local que lleva como candidato a intendente a Federico Otermin obtuvo el 43,2% de los votos, contra 28% de JxC -la interna opositora fue ganada por Guillermo Viñuales- y 22,4% de Antonio Volponi, el candidato de La Libertad Avanza (LLA), la fuerza que lidera JAVIER MILEI a nivel nacional.

 

ULTIMO MOMENTO

La policía de Axel Kicillof detuvo al del yate de cartón a punta de Pistola! Si al que paseaba con vecinos en Lomas de Zamora.

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones