Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Confirmaron la primera muerte por COVID-19 del año en Salta

Desde las últimas semanas de 2023 se viene observando un aumento de casos, que no alarma por la cantidad de positivos, sino por la velocidad de con la que se incrementan. De esta manera, Salta contabiliza 3.524 fallecidos desde marzo de 2020.

En los últimos días se conoció la situación epidemiológica que atraviesa Salta, con respecto al COVID-19, que aunque cuenta con poco número de casos, alertó por la velocidad con la que se incrementan.

En este contexto, desde la Coordinación Epidemiológica de Salta, difundieron que en las primeras dos semanas de 2023, se registraron un total de 109 casos positivos de coronavirus.

A pesar del número, la novedad pasa por la confirmación de la primera muerte por el virus de 2024 en Salta. De esta forma, la provincia llega a un total de 3.524 decesos desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Los casos registraron se notificaron en 15 departamentos de la provincia, la mayoría localizados en Capital, General Güemes, rosario de la Frontera y Orán. Además, hay que mencionar que actualmente hay cuatro pacientes internados.

 

 

 

 

 

Fuente: Gobierno de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones