Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

A nueve años de su muerte, Milei recordó a Nisman y calificó el hecho de “homicidio”

Las redes sociales de la Oficina del Presidente emitieron un comunicado en el que conmemoraron “el legado del fiscal Alberto Nisman” tras su muerte el pasado 18 de enero de 2015, en circunstancias que aún se investigan, y que Milei definió como “homi

Cientos de internautas y medios de comunicación se hicieron eco de los nueve años que han pasado de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el 18 de enero de 2015. El hecho se dio en circunstancias poco claras, y aunque las fuentes oficiales aseguran que se trató de un suicidio, el caso se vio en vuelto en varios interrogantes que barajan la teoría de un homicidio.

A casi una década del trágico episodio, desde las redes sociales de la Oficina del Presidente Javier Milei, recordaron el suceso y el comunicado fue bastante claro al caratular el hecho como “homicidio”.

Además, en el escrito se “conmemora el legado del fiscal Alberto Nisman, un incansable defensor de la justicia cuyo compromiso por esclarecer la causa AMIA e impartir justicia para las víctimas y familiares del atentado, continúa siendo hoy un ejemplo para todos los argentinos”, concluye el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesiional

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones