Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Cruce entre los Moyano: "De la farándula no opino" dijo Pablo sobre su hermano Facundo

El secretario del Sindicato de Peajes cuestionó que el paro no se hubiera hecho hace dos años y el cotitular de la CGT salió a responderle con ironía.

El secretario general del gremio de Peajes, Facundo Moyano, cruzó a la CGT y criticó el paro general que se desarrolla en la jornada de este miércoles 24 de enero al subrayar que tendría que haberse hecho hace dos años. 

Facundo Moyano disparó contra la Confederación General del Trabajo y pidió “autocrítica” y que el peronismo esté a la altura de las circunstancias. 

En respuesta, su hermano mayor y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, ironizó: "De la farándula no opino".

El ex diputado por el Frente de Todos también manifestó:

“Todo paro es político. Lo que digo es que si este paro era hace dos años, la situación de los trabajadores era otra”.

En declaraciones radiales, uno de los Moyano se diferenció y remarcó: “No es que lo digo ahora, lo dije cuando me fui de un no-proyecto. Tengo clarísimo que no hubo nunca un proyecto por parte del peronismo”.

“Muchos dirigentes hacen de la lucha una industria. Hay que organizar a la sociedad a través del eje del trabajo. Tenemos que discutir el sistema laboral”, sentenció. 

Además, cargó contra Alberto Fernández y su mala gestión: "Haberle ganado a Venezuela en inflación es responsabilidad del gobierno anterior".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones