Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Banco Nación ofrece descuento de hasta $4.000 para comprar carne: cómo y cuándo

El Banco Nación ofrece un descuento del 40% en la compra de carne los sábados, con un tope de $4.000. La promoción aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA.

El Banco Nación anunció una nueva promoción para sus clientes que permite ahorrar hasta $4.000 en la compra de carne los sábados.

La promoción aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA. El descuento es del 40% sobre el total de la compra, con un tope de $4.000.

La promoción es válida todos los sábados durante el período de vigencia. Para acceder al beneficio, los clientes deben presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.

La promoción se suma a otras que ofrece el Banco Nación, como el descuento del 50% en el consumo de combustibles los días miércoles y el descuento del 20% en compras realizadas en supermercados los días jueves.

El Banco Nación busca con estas promociones atraer y fidelizar a sus clientes, en un contexto en el que la inflación y la suba de los precios de los alimentos están afectando el bolsillo de los argentinos.

 

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder al descuento del 40% en la compra de carne los sábados con tarjetas de crédito o débito BNA, los clientes deben seguir estos pasos:

  1. Elegir una carnicería adherida a la promoción.
  2. Presentar su tarjeta de crédito o débito BNA al momento de la compra.
  3. Pagar la compra en un pago.

El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta o en la aplicación BNA+.

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones