Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Debate presidencial entre Massa y Milei: este miércoles sortean los seis temas

De cara al domingo 12 de noviembre, la Cámara Nacional Electoral sorteará los ejes temáticos que tratarán los candidatos Sergio Massa y Javier Milei.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) sorteará este miércoles los seis ejes temáticos del debate presidencial del próximo domingo 12 de noviembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), exactamente una semana antes del balotaje que definirá al nuevo presidente entre el ganador de la general, Sergio Massa, de Unión por la Patria (UP), y Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

El sorteo se hará a las 11, en la sede la CNE, en Leandro Alem 232, de la Ciudad de Buenos Aires, informaron a Télam fuentes de la Cámara Electoral.

El debate presidencial del 12 de noviembre próximo será a partir de las 21, como ya ocurrió en los realizados en la Universidad de Santiago del Estero y la Facultad de Derecho de la UBA en octubre, previos a la segunda vuelta del 22 de ese mes.

El lunes, hubo una reunión en la sede de la CNE de la que participaron los representantes de los candidatos presidenciales Massa (36,68%) y Milei (29,98%, quienes ingresaron al balotaje. Por parte de Massa estuvieron Juan Manuel Olmos, Sofia Viannelli y Santiago García Vázquez; y por Milei, Santiago Viola, Karina Milei y Santiago Caputo.

 

 

 

 

 

Fuente; FM Aries

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones