Menu Especial
Campo Quijano, renovación de tarjetas AIPAS
Campo Quijano: Piden embargar 7 departamentos del ex intendente Manuel Cornejo
Quijano, lucha contra el mosquito transmisor del dengue
Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo
Secretaria de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de Campo Quijano informa a la comunidad:

INICIO

ANSES retorna a la atención presencial desde el próximo lunes

ANSES retorna a la atención presencial desde el próximo lunes

La gerente de la UDAI norte de ANSES, Susana Aramayo, explicó que durante las últimas horas se ultimaron detalles para hacer efectiva la reapertura de las oficinas de calle Jujuy 43.

La atención al público en el edificio – continuó – se dará a partir del próximo lunes 22 del corriente y advirtió que solo de recibirá a personas con turnos reprogramados, es decir, turnos para trámites presenciales que no pudieron ser atendidos por la contingencia de coronavirus  y que, a partir de este anuncio, ingresaron al sitio web de ANSES para solicitar el cambio de fecha para la recepción.

Aclaró, en este sentido, que no se recibirán consultas espontaneas; la intención, señaló, es que no se produzcan filas sobre calle Jujuy, tal como ocurría antes de la pandemia.

Asimismo, Aramayo explicó que solo 25 personas a la vez podrán permanecer dentro del edificio para realizar sus trámites y que, por obvias razones, se les tomará la temperatura y se les colocará alcohol en gel en las manos al momento de ingresar.

 


 

 

REDESSS

 

 

___________________