Menu Especial

La Voz de los Barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Supermercado Norte Supermercado Norte
Ahora...
56
...
By Cady Guzmán

Ahora...

Las candidaturas...

Read more
Salta,...
46
...
By Cady Guzmán

Salta,...

Récord...

Read more
Conocé...
51
...
By Cady Guzmán

Conocé...

Aquellos...

Read more
Listas...
30
...
By Cady Guzmán

Listas...

Estas...

Read more
Concejales...
25
...
By Cady Guzmán

Concejales...

El Concejo...

Read more
Enviudó,...
30
...
By Cady Guzmán

Enviudó,...

Una niña...

Read more
Patricia...
26
...
By Cady Guzmán

Patricia...

La ministra...

Read more
Con “Calles...
31
...
By Cady Guzmán

Con “Calles...

Este domingo,...

Read more

Nuestra Libertad individual lleva implícita un compromiso social para construir una humanidad solidaria

Dr. René Favaloro

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 Hs. para el pueblo en general, se realizarán curaciones, controles de presión arterial, inyecciones, nebulización, la atención es gratuita a cargo de la Enfermera Amelia Vilca

Centro de Jubilados

Atención odontológica de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 Hs. se solicita turnos a partir de hs 13:00 a 15:00. Sábados atención desde hs. 08:00 a 12:00 atención por órden de llegada

Hospital Francisco Herrera

El 15 de abril vence el plazo para presentar solicitud de becas PROGRESAR.

Fundación Nicolas Taibo

El tiempo - Tutiempo.net
 

Hubo heridos a golpes, con cuchillos y a tiros

hospital San Bernardo recibió un total de 900 pacientes por diversas causas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las guardias de los hospitales de la ciudad recibieron unos 3.300 pacientes.

El fin de semana, el Programa de Emergencias del hospital San Bernardo recibió un total de 900 pacientes por diversas causas, de los cuales 735 recibieron asistencia ambulatoria y 165 fueron internados.

Los atendidos por agresiones fueron 17: siete con arma blanca, uno con arma de fuego y nueve por agresión física. Además, 42 personas fueron atendidas por siniestros de tránsito: 21 involucran a motocicletas, dos a bicicletas, dos a transporte público y 17 peatones.

La guardia hospitalaria recibió 49 pacientes derivados por el servicio de emergencias Samec, ocho por ambulancias provenientes del interior, uno de la capital, tres de entidades privadas, dos de Policía Provincial y uno de Bomberos.

El hospital Materno Infantil atendió un total de 1.221 pacientes, entre los servicios de guardia de emergencia pediátrica y de adultos.

En el sector pediátrico se atendió a 859 niños. Fueron hospitalizados 50 pacientes, 65 ingresaron a observación y 59 recibieron tratamiento en sala de internación abreviada (SIA).

Los cuadros de mayor consulta fueron los respiratorios, como bronquiolitis, crisis asmáticas neumonías y diarreas virales. Las adultas asistidas por urgencias durante el fin de semana sumaron 362.

En el hospital Papa Francisco, cabecera del área operativa sur de la capital, fueron asistidos 656 pacientes, entre adultos y pediátricos.

Se atendió 328 emergencias/urgencias pediátricas, nueve obstétricas, 20 ginecológicas y 299 por diversas causas, entre las que se cuentan como principales: rinofaringitis, faringitis, bronquitis, enfermedades de tráqueas y bronquios y dolor abdominal.

El servicio de guardia también asistió dos partos naturales y uno por cesárea. Fueron derivados, tres pacientes al hospital San Bernardo, uno al Materno Infantil y uno a clínica privada.