Menu Especial
Sáenz habilitó las salidas recreativas y actividades físicas al aire libre
Campo Quijano: Piden embargar 7 departamentos del ex intendente Manuel Cornejo
Productores orgánicos del Toro llegaron a San Lorenzo
Con el sueldo de funcionarios se compraron elementos para combatir el dengue.
Quijano, lucha contra el mosquito transmisor del dengue
Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo

INICIO

Habilitaron un centro emisor de licencias de conducir en Embarcación

Licencias de conducir en Embarcación

Días atrás quedó inaugurado un Centro de Emisión de Licencias de Conducir. Se trata del esfuerzo articulado entre la Municipalidad local y la Agencias Nacional y Provincial de Seguridad Vial, con el objetivo de que los permisos se otorguen a conductores capacitados.
Desde Seguridad Vial de la Provincia señalaron que se trata de un trabajo preventivo en la formación de los conductores, “porque concientizándolos sobre su responsabilidad al manejar y el cumplimiento de las normativas viales se podrá reducir la siniestralidad”.
En este sentido, el organismo trabaja para sumar municipios y articular gestiones con Nación para emitir las licencias nacionales. Previo a la apertura del Centro, se capacitó al personal que se desempeñará en el mismo. La Municipalidad, explicaron, tomó la seguridad vial como una política de Estado, “con acciones concretas, eficientes y perdurables en el tiempo”. 
Durante la ceremonia el Ministro Oliver entregó la primera licencia emitida al intendente Alfredo Llaya, luego las autoridades realizaron el corte de cintas y el descubrimiento de placa conmemorativa.
Del acto participaron también el secretario de Seguridad Jorge Ovejero, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Lic. Diego Figallo; la senadora Nora Cannuni, concejales, el director de Tránsito local, Rodolfo Ruiz; entre otros funcionarios y delegaciones de establecimientos educativos del medio.

Fuente: El Tribuno

REDESSS

 

 

___________________