Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Intensa búsqueda de María Celeste Rivero

La joven de 34 años se encuentra desaparecida desde el 15 de junio cuando se ausentó de su vivienda ubicada en barrio Juan Pablo II.

Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero de María Celeste Rivero de 34 años, quien desde el 15 de junio se ausentó de su hogar en barrio Juan Pablo II.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas efectivos del Destacamento Docente junto a la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero de María Celeste.


En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con su paradero.


La mujer reúne las siguientes características físicas; tez trigueña, 1.65 m de altura, contextura delgada, cabellos largos, color castaños claro, posee tatuaje de una flor en el hombro, posee cicatriz de 10 cm arriba de la rodilla; vestía zapatillas negras, pantalón negro, polera roja, campera blanca con detalles plateados y riñonera plateada.


Cualquier información útil, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones