Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

El Gobierno promueve la inscripción en el Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras

A tal efecto se realizó una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, para articular un trabajo conjunto que permita potenciar la inclusión de empresas de todos los rubros.

Autoridades de la Secretaría de Minería y Energía participaron de la reunión del consejo directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

En el encuentro los representantes de ambas instituciones abordaron temas claves relacionados con la industria minera en la Provincia.

En la ocasión, se dialogó sobre los alcances y aplicación del Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras, una herramienta fundamental para fomentar el crecimiento de la actividad en Salta. También, se expusieron ideas para potenciar la aplicación de este instrumento.

El director general de Asuntos Legales y Técnicos de la Secretaría de Minería y Energía, Leonardo Gualpa destacó la importancia del Registro, que permite que cualquier proveedor local interesado en involucrarse en la actividad minera, pueda hacerlo de manera sencilla en consonancia con las políticas de modernización y tecnología que impulsa el Gobierno.

El Gobierno promueve la inscripción en el Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras

 

Asimismo, la Jefa del Programa Jurídico del organismo, Antonella Lettier hizo hincapié en los requisitos que deben cumplir los proveedores para obtener la inscripción.

El presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera destacó la iniciativa de la Autoridad Minera, de articular a todos los sectores emprendedores en este Registro; mientras que comerciantes e industriales presentes manifestaron su interés en participar en la minería, reconociendo las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece la industria para la economía local.

Para informarse sobre requisitos y procedimiento de inscripción en el mencionado registro, los interesados pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://produccionsalta.gob.ar/producto/registro-provincial-de-proveedores-locales-de-empresas-mineras-2/.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones