Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Pedirán que la Justicia acepte los votos arrugados que la gente sacó de la basura

Pedirán que la Justicia acepte los votos arrugados que la gente sacó de la basura
El apoderado del partido Ahora Patria y diputado provincial, Roque Cornejo, manifestó por Profesional FM el malestar del espacio por el robo y faltante de boletas.

En consonancia con Alfredo Olmedo, precandidato al Parlasur en la lista Ahora Libertad, el diputado provincial Roque Cornejo, denunció “atentados” contra las boletas del partido, asegurando que hubo muchos simpatizantes y fiscales que advirtieron sobre el faltante de los votos.

En diálogo con Profesional FM señaló que, de igual manera tienen buenas expectativas en la provincia, debido al robo masivo de listas de Ahora Libertad hizo que se “prendiera un alerta amarilla”, en referencia al color que identifica al espacio y a la cantidad de adeptos.

En esa línea, señaló que entre  “las prácticas de la vieja política” hubo robos, roturas y marcación de boletas, que incluso fueron encontradas en los cestos de basura dentro del cuarto oscuro, por lo que varios ciudadanos recuperaron los papeles y tras acondicionarlos los colocaron dentro del sobre.

En ese marco, Cornejo indicó que solicitarán a la Justicia Electoral que se tome cómo válido el voto de quienes tuvieron que “armar” de nuevo la boleta.

 
 
 
 
 
 
Fuente: FM 89.9 Profesional 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones