Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Conocé los detalles de la caravana y banderazo para el cierre de campaña de Milei en Salta

El candidato libertario que busca la presidencia cerrará su campaña el 12 de octubre en nuestra ciudad.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, cerrará su campaña electoral en Salta el próximo 12 de octubre. El economista libertario llegará a Salta para reafirmar su propuesta de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Milei permanecerá en Salta hasta el viernes 14 de octubre. Por falta de tiempo, no viajará a San Antonio de los Cobres donde obtuvo más del 60 por ciento de los votos, según informaron fuentes de su campaña.

 

Monumento a Güemes

El cierre de campaña de Milei se realizará en el monumento a  Güemes. Se espera que el evento cuente con una gran convocatoria de militantes y simpatizantes.

 

Tras el batacazo que dio en las urnas en agosto , el espacio libertario se concentró totalmente en tratar de contar con un número adecuado de fiscales para fortalecer la presencia en las mesas y en los locales electorales de todo el país.

Los libertarios consideran que la tarea de los fiscales será fundamental para evitar que se reitere el robo de boletas, haya adecuada reposición en los cuartos oscuros y un estricto control a la hora de sumar los votos

Según datos que se conocieron, unos 30 mil fiscales se anotaron de manera voluntaria para acompañar al sector libertario en las PASO. Dicen que la consigna para octubre es contar con más de 120 mil para cuidar los votos de La Libertad Avanza en todas las mesas del país.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones